Política
Volvió Lilita

Carrió y su insólita foto que se sacó en Uruguay

"Investigando a Aníbal en Uruguay", escribió junto a la imagen subida en Twitter.

Luego de recuperarse de la intervención quirúrgica en la que le colocaron tres stents, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, decidió no quedarse en su casa y volvió a las andadas con una imagen insólita y bizarra que subió a su red social Twitter durante su viaje al país vecino de Uruguay.

“Investigando a Aníbal en Uruguay”, escribió la fundadora de Cambiemos, en referencia al ex jefe de Gabinete. En la foto se la puede ver junto al cacerolero Lucho Bugallo y otro grupo de colaboradores y, en el medio de ellos, la legisladora posa unos insólitos lentes de cotillón, que incluyen una nariz y bigotes.

Los comentarios sobre la nueva aparición de Carrió no tardaron en llegar. “Fuerte. Muy fuerte.”, “Somos joda”, “LLEGO LA CAMERUSA”, “debo estar muy viejo yo, porque estas cosas que hacen los políticos me dan ganas de votar una feta de salame”, fueron algunas de las publicaciones de numerosos usuarios.

Aníbal Fernández ocupó durante la era K los cargos más importantes del Gobierno nacional. Sin embargo, actualmente está complicado por la Justicia, ya que está involucrado en casos de corrupción, en causas grandes de narcotráfico y otras investigaciones en pleno proceso.

Lectores: 194

Envianos tu comentario