NOVA Show
Septiembre en el Estadio Malvinas

Vuelve el Latinmol Urban Festival con los reggaetoneros más famosos del mundo

Entre una decena de artistas, la estrella será "El Rey de la Música Latina" Don Omar.

Los días 17 y 18 de septiembre entre las 12 y las 24 horas se llevará a cabo el Latinmol Urban Festival, un megaevento con artistas internacionales líderes del género musical urbano.

Don Omar, Gente de zona, J. Álvarez, Kevin Roldan, KEN-Y, Natti Natasha, Jowel y Randy, Eloy y Tainy Loops compartirán escenario para brindar un espectacular concierto organizado por LatinMol Group.

Esta segunda edición de un evento que pegó fuerte en el país, será al aire libre en el Estadio Malvinas Argentinas de Capital Federal (Gutemberg 350) e incluirá grandes sorpresas. Las anticipadas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Don Omar

El puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar “El Rey de la Música Latina”, se consagró en 2006 con el álbum de reggaetón King of Kings, ubicándose dentro de los primeros 100 de las listas en Estados Unidos, y con el que debutó #1 en las listas latinas (12 semanas consecutivas).

Luego de su paso por el país, retomará su gira The Kingdom, junto a su colega Daddy Yankee, y su regreso a la actuación al participar nuevamente en la saga de The Fast and the Furious.

Wisin

Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, es un cantante puertorriqueño conocido por formar parte del dúo Wisin & Yandel. Como solista ha lanzado dos álbumes, El sobreviviente (2004) y El regreso del sobreviviente.

Wisin El Sobreviviente, vuelve a nuestro país luego de su visita en marzo del 2015, -donde presentó su Tour 360º en el Luna Park- para desplegar sus más recientes éxitos y sencillos que forman parte de su tercer y último disco solista Los Vaqueros: La Trilogía que lanzo bajo el sello de Sony Music

Gente de zona

Gente de Zona, formada por Alexander Delgado y Randy Malcolm lleva más de cinco años practicando una mezcla de son cubano, reggaetón, dancehall y ritmos afrocubanos. Es uno de los conjuntos más famosos de reggaetón cubano, y han logrado batir records de descargas en internet.

Sus éxitos mundiales hicieron que se convirtiera en uno de los grupos de ritmos latinos más escuchados y reconocidos del mundo, sumando más de 1 millón de seguidores en Facebook y más de 100 mil seguidores en Twitter. Además, sus videos cuentan con más de 200 millones de visualizaciones en los portales digitales de reproducción.

J. Álvarez

Javid David Álvarez Fernández, conocido artísticamente como J. Álvarez, es un cantante de reggaetón puertorriqueño, cuyo segundo álbum de estudio Otro Nivel de Música: Reloaded fue nominado en la categoría Mejor Álbum Urbano en losXIII Grammy Latino y su tema La pregunta ocupó la posición número 1 en varias listas de éxitos de Latinoamérica.

“El Dueño del Sistema”, es el autor de un sinnúmero de temas los cuales se encuentran "Regálame Una Noche" junto a Arcángel, Sexo Sudor y Calor junto a Ñejo y Dalmata, Ponte Pa mí, Bailarina, Todo de Mí, entre otros.

Kevin Roldan

La primera canción del colombiano Ronny Kevin Roldán Velasco, "Macatraca" (Contra la Pared), rápidamente tuvo una gran aceptación entre el público y lo consolidó como el artista del género urbano en Cali y en diversas ciudades de Colombia.

En 2013 firmó con la compañía Kapital Music y lanzó su primer sencillo radial a nivel nacional llamado "Salgamos" junto a Maluma y Andy Rivera, canción que rápidamente se posicionó en el primer lugar de National Report, y cuyo video de YouTube ya cuenta con más de 230.000.000 reproducciones. La canción se hizo presente en América Latina y España, donde ganó un Disco de Oro.

KEN-Y

El también puertorriqueño Kenny Rubén Vásquez, más conocido por su nombre artístico KEN-Y, hizo dupla con Rakim, con quien tuvo éxitos mundiales como Me matas, Down, Te Regalo Amores, Quédate junto a mí, que le dieron la oportunidad de participar en grandes festivales como Viña del Mar y nominaciones como los Latín Grammy.

"The King Of Romance" es su primer álbum como solista. Conformado por 14 canciones, cuenta con la colaboración de cantantes de importante renombre dentro del género, como son: Nicky Jam, Natti Natasha y Manny Montes. El mismo se estrenó el día 29 de enero del 2016 en formato digital y en febrero del presente año en formato físico.

Natti Natasha

La cantante dominicana de reggaetón y pop latino, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista desde muy joven le ha tenido una enorme admiración por grandes artistas como Bob Marley, Jerry Rivera y especialmente por la estadounidense Lauryn Hill, a quién todavía define como una de sus favoritos.

Realizó dos exitosos temas junto a Don Omar, para luego lanzar su álbum debut All About Me, en junio de 2012.

Jowel y Randy

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño de reggaeton conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, en el año 2000, considerado como uno de los mejores combos de reggaetón.

En toda su carrera lanzaron tres álbumes de estudio y cinco mixtapes, además de haber integrado el quinteto Casa de Leones y haber participado en más de veinte álbumes compilatorios entre 2001 y 2016.

A fines de marzo de 2016 se convirtieron en los primeros exponentes de reggaetón en presentarse en el Principado de Monaco, siendo invitados de honor del príncipe Alberto II y la princesa Carolina.

El dúo formó parte de una gala benéfica llamada Bal de la Rose, cuyo objetivo principal era recaudar fondos para proyectos humanitarios, y luego desayunaron con los príncipes, en donde hablaron sobre las similitudes culturales que unen a los europeos y los latinoamericanos.

Eloy

El también puertorriqueño Luis Eloy Hernández Del Valle, más conocido como Eloy “El nuevo nene del Género”, comenzó a escribir sus propios temas a los 12 años y tiempo después se dio a conocer rápidamente en el ámbito del Reggaetón con temas como “Fuera de planeta”, “Yo voy”, “Se va guilla”, “Para el amor no hay edad”, “Vámonos”, “Pégate a bailar”, entre otros.

Comenzó a viajar a diferentes países de Latinoamérica, tales como Colombia, Chile, México y Venezuela donde se asombró por la gran cantidad de fanáticos que tenía gracias a su tema The One Dollar Mixtape.

Tainy Loops

Santiago Rivarola, conocido artísticamente como TainyLoops, fue criado y formado musicalmente en Puerto Rico y en Brooklyn NY. Con 10 años de experiencia artística y recorriendo muchas ciudades del mundo se ha posicionado como uno de los DJs del genero urbano más versátil y con mayor proyección en los tiempos de hoy.

Tanto es así que ya ha tocado en estadios mundialmente conocidos como el "Luna Park" en Argentina, "Madison Square Garden" en New York, "La Bombonerita" en Ecuador, "Teatro Caupolican" en Chile.

Como DJ, productor musical y de mixeos, Tainy ha logrado trabajar con los artistas más reconocidos de este género urbano de habla hispana y con varios de habla inglesa tales como Snoop Dogg y Cypress Hill, entre otros.

Lectores: 547

Envianos tu comentario