NOVA Show
La Wanda Nara morocha

Natalia Blanco: "Me gusta Mauro Icardi y me siento totalmente capacitada como para representarlo"

  • El body painting de Aldosivi de Mar del Plata. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 2
  • Sesión fotográfica de Natalia Blanco. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 2

La mujer platense, Natalia Blanco, quien se desempeña en el plano artístico como modelo y cantante, también está vinculada a los medios de comunicación en donde hizo radio en distintos programas en la ciudad de La Plata, busca triunfar con la música y su objetivo está arriba del escenario.

Más allá que actualmente se desempeña como entrenadora personal, Natalia ha hecho diversas campañas de modelaje gráfico y pictórico, con la particularidad del body painting junto al artista Rubén Quiroga, con quien se presentará en el boliche Life Club de Laferrere, este miércoles 4 de octubre.

En diálogo con NOVA, la señorita Blanco señaló que le “gusta trabajar, estar activa”. Y recordó que “hasta trabajé en el campo. Algo muy tranquilo, ver pastar animales. Además fui lanchera en Corrientes. Me encantaba”.

Teniendo en cuenta la diversidad de sus labores, afirmó que “hace un tiempo, un par de años que me dedico a la fotografía”. Uno de sus trabajos fue relacionado con la naturaleza, y “hasta hice una exposición”. Y reflejó que su idea “es realizar una nueva”. También hizo fotoperiodismo y realizó trabajos free lance.

Pensando a futuro, mi objetivo "es poder terminar con el material musical y ver qué es lo que se puede hacer. Como sueño uno quiere llegar a lo más alto. En lo que se pueda no tengo techo, me siento capacitada para esto, sé cantar, sé bailar, creo que tengo todos los ítems para poder llegar".

En una de sus producciones que hizo con el body painting, se la vio con los colores y el escudo de Aldosivi de Mar del Plata, de quien se considera simpatizante, por sus años vividos en "La Feliz", pero no olvida al club de sus amores, Estudiantes de La Plata.

Siendo una amante y fanática del fútbol, Natalia manifestó tener amigos futbolistas y recibir "mensajes", aunque "no voy a focalizar en alguien en especial, pero llamados hay".

Al ser consultada sobre qué futbolista le despierta los ratones, no dudó en decir que Mauro Icardi. Natalia indicó que "por hacer el papel de Wanda Nara me siento totalmente capacitada como para representarlo y todo, desde ya". Y con un tono humorístico, "sería la Wanda Nara morocha y con todas las condiciones". Y agregó: “Nunca cantó, solo hizo fotos portando un micrófono y logró su fama poniéndose el calzoncillo de Diego Maradona. Es el más groso de todos, por las alegrías que me dio, porque trasluce códigos, principios de barrio y eso me gusta porque lo hace una persona transparente”.

Luego de lo que fue el problema de acoso que recibió hace unos años, la modelo destacó que aparecieron ofertas por esa situación y que no las aprovechó, "no saqué rédito de eso". En su momento "utilizaban fotos como queriéndome hacer sentir como que era "un gato". Pero "no lucre con la situación, si lo hubiese querido me iba con Marcelo Tinelli al Bailando, pero creí que no era conveniente".

Lectores: 1655

Envianos tu comentario