Política
Embestida contra el dueño de Página 12

El gobierno va por Santa María: lo estarían extorsionando con videos íntimos de índole homosexual

Lo estarían amenazando con divulgar videos relativos a su vida privada en las que aparecería manteniendo relaciones sexuales con otros hombres.

Luego de arremeter directamente contra Juan Pablo “El Pata” Medina, el titular de UOCRA Seccional La Plata, a modo de mensaje al resto de los sindicalistas que no se encolumnen detrás del oficialismo y después de los negociados que existen para que empresarios ligados a Mauricio Macri compren el canal de noticias opositor C5N, ahora el gobierno va directamente contra Víctor Santa María, dueño de Página 12.

Es sabido que el diario de tirada nacional no simpatiza con las principales medidas de Cambiemos y que en sus tapas lanzan constantes críticas hacia el presidente y su entorno. Por tal motivo, y haciendo caso omiso a la supuesta pluralidad de voces que prometían en campaña, el dirigente sindical Secretario General de SUTERH ​y presidente del PJ porteño estaría recibiendo presiones por parte del gobierno para bajar el tono editorial.

En este sentido, lo estarían amenazando con divulgar videos relativos a su vida privada en las que aparecería manteniendo relaciones sexuales con otros hombres. Es más, algunos se atreven a decir que en esas mismas grabaciones y alegan tener información de que el gremialista participa de orgías con distintos referentes políticos de varios espacios, incluso ajenos a su ideología.

El objetivo principal de la extorsión que estaría sufriendo el titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal es para que ceda Página 12 y sea adquirido por otro empresario ligado a Macri. De este modo, con esta última compra, sumada a la de C5N, el gobierno se aseguraría el control de más del 90 por ciento de los medios con puja en la opinión pública nacional.

Al ser presidente del Partido Justicialista de CABA el sindicalista, en su momento, estuvo ligado al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a quien apoyó en la campaña que lo tuvo como candidato a presidente. Incluso, fue sexto candidato a Parlamentario del Mercosur en la lista. A su vez, tuvo una relación ideológica cercana a Cristina Fernández de Kirchner y de allí que, a través de la grieta, apostarían a acelerar su salida de Página 12.

En los próximos días, el oficialismo tendría preparado un carpetazo contra Santa María, apuntando entre otras cosas a su vida privada, que lo pondría en jaque y terminaría por ceder ante las presiones recibidas. Ese tipo de intimidaciones comenzó días atrás, en los que se lo acusó de tener una cuenta bancaria en Suiza con más de 4 millones de dólares.

Así continuaría la arremetida de Cambiemos contra los gremios que, bajo la excusa de combatir a las mafias, se quedaría con el control de los sindicatos a través de las distintas presiones a los sindicalistas para aplicar la reforma laboral que tiene en mente el gobierno para después de las elecciones de octubre y de los medios para imponer el pensamiento en la sociedad.  

Lectores: 882

Envianos tu comentario