Viralización en la web

Un concejal radical se sacó una foto semidesnudo y desde la UCR dicen que "no está en sus cabales"

Hugo Cabrera dijo que le hackearon la cuenta de Facebook.

Hugo Cabrera es concejal por Unión Cívica Radical en la localidad misionera de Mártires y se encontraba haciendo huelga de hambre en reclamo por la reducción de las dietas de los funcionarios públicos. Luego de recibir infinitas críticas, decidió responder a través de las redes sociales con un polémico posteo.

En la web se viralizó la imagen del concejal semidesnudo, rodeado de billetes de 100 y 500 pesos. “Esto va para todos los inteligentes que me mandaron a trabajar”, tituló legislador comunal, y además redobló la apuesta: “Solo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no se si alguno saven sumar tengo algo de capital (textual comentario del edil)”.

Primero se mostró orgulloso y luego dijo que le habían hackeado la cuenta de Facebook, excusa que está en sintonía con lo sucedido en el Ministerio de Seguridad, donde la mismísima titular Patricia Bullrich fue blanco de un ataque en su cuenta de Twitter y en su correo electrónico, así como también lo fueron distintas áreas que manejan información sumamente sensible.

Tras las repercusiones que tuvieron las fotos publicadas por Cabrera, desde la dirigencia de la Unión Cívica Radical se mostraron sorprendidos: “No sabemos si es cierto o es photoshop, pero es una barbaridad”, dijo el presidente radical Francisco Fonseca, aunque reconoció: “Es un hombre que no está en sus cabales psicológicos”.

Lectores: 1287

Envianos tu comentario