Conmoción en el espectáculo

Murió el humorista Leo Rosenwasser a los 61 años y las redes se llenaron de mensajes emotivos

Sufrió un infarto en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano.

El actor y humorista, Leo Rosenwasser, murió esta madrugada a los 61 años tras sufrir un infarto en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde residía en el barrio porteño de Belgrano. Su fallecimiento se produjo alrededor de las 00.30 hs., mientras que se encontraba con su actual pareja Valeria Dollagaray, de 39 años.

Días atrás, Rosenwasser debió salir a aclarar la situación que mantenía con su ex mujer, Raquel Bermúdez, madre de sus tres hijos, Baltazar y Camila de 15 y Martina de 10 años, a raíz de la filtración de unos audios correspondientes a enero en los que se lo escuchaba insultándola. “¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar. ¡Atorranta!”, le dijo el actor fallecido.

El ex humorista de Videomatch salió a defenderse y acusó a su ex de alcohólica: “Mi matrimonio se arruinó cuando mi ex empezó con el alcohol. Me separé porque vivía alcoholizada. Hemos tenido que pasar fiestas en la calle. Ayúdenla. Espero que la justicia la ayude. No quiero que pierda a sus hijos”.

Rosenwasser se hizo famoso en los años ‘90 por formar parte del programa Videomatch, donde protagonizó recordadas cámaras ocultas como “Leo Leonor”, “Rompé Pepe” y “Leo taxista”. “Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM. ‘Panaderoooo’, ‘Rompé Pepe’, ‘Osoooo’, ‘Mirá como te meneo’, son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido”, escribió esta mañana Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, uno de los tantos famosos que dejaron mensajes emotivos para el humorista, como Fredy Villarreal y Marcela Feudale.

Lectores: 293

Envianos tu comentario