NOVA Show
Maratón de furcios

Mirtha "atendió" a Macri en una cena de la que habla todo el país

La diva de los almuerzos inauguró su temporada nocturna haciéndole pisar el palito al Presidente. (Dibujo: NOVA)

El presidente Mauricio Macri protagonizó una sucesión de momentos incómodos durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, inaugurando la clásica noche de los sábados para este año.

La tensa entrevista que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos con acompañamiento de la primera dama Juliana Awada, tuvo su punto cúlmine cuando la conductora preguntó el monto que cobran actualmente los jubilados y el mandatario, dudando, balbuceó que la mínima era de “9.000 y pico”.

Mientras detrás de escena se oyeron murmullos, alguien de la producción le sopló a la diva un “6.300” y ardió Twitter con el trending topic de la #MesazaPresidencial.

Pero ese no fue el único momento de estrés que vivió Macri, sino que el hostigamiento continuó cuando la nonagenaria lanzó: "La gente está muy quejosa”.

“Yo creo que ustedes no ven la realidad. ¿Sabés cuándo empezó el derrumbe o descreimiento? (Mirtha se corrigió y cambió la expresión) Con las primeras facturas de la luz. Ahí la gente empezó a descreer. Hay negocios que han cerrado, los teatros inclusive, es gente que no puede pagar esas sumas", afirmó y se la mandó a guardar: “Eso porque no se hizo gradualmente”.

Tomado por sorpresa, el Presidente retrucó: “No, Mirtha. Sí se hizo. Pagamos el 45 por ciento de lo que vale. Es lo mismo que pagan los uruguayos”.

Por su parte, Awada intervino con la defensa distintiva del PRO: “Hay que ser positivo, Mirtha. Uno nunca deja de ponerse en el lugar del otro. Pero también tenemos que tener paciencia, unirnos".

"Si, pero yo te voy a decir una cosa, a vos la gente no te habla, a mí me habla", disparó la Chiqui con munición gruesa. La empresaria herida contradijo esa afirmación, asegurando que viaja por todo el país charlando con los vecinos.

En el desopilante regreso de Mirtha a la TV, tampoco faltaron las reprimendas. Cuando ambos divos luchaban porque prevaleciera su palabra ante los espectadores, Macri ironizó diciéndole “si no te dejo a hablar a vos me gano el Martín Fierro de Oro”, mientras Legrand le cerró el upite a la antigua, con un guiño para Awada: “Mirá ahora como levanta la voz, se hace el cocorito”.

Lectores: 465

Envianos tu comentario