La primera foto fue junto a su mánager

Reapareció Rocío Gancedo tras su internación en una clínica psiquiátrica

  • En plena recuperación, la ex GH fue visitada por su manager Jorge Zonzini en la clínica Argos.
    Foto 1 de 2
  • En plena recuperación, la ex GH fue visitada por su manager Jorge Zonzini en la clínica Argos.
    Foto 2 de 2

La bella modelo y ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, se internó por voluntad propia el pasado jueves 9 de marzo en la clínica de psiquiatría dinámica Argos, sumida en un profundo estado de tristeza.

Según informó días después su manager Jorge Zonzini, el doctor Luis Romero le diagnosticó inicialmente una depresión severa por lo que quedó internada para su tratamiento.

De acuerdo a los trascendidos, Gancedo, que venía transitando el camino de la política desde hace tiempo y militando en su ciudad La Matanza, se sentía “agobiada” por los casos de pobreza extrema que conoció.

Se vio muy afectada por la situación en que viven muchos niños del distrito, quienes le pedía ayuda teniendo en cuenta la popularidad alcanzada a través de la TV. Rocío, al verse imposibilitada para socorrerlos se bajoneaba cada vez más.

A eso se sumó que en el último mes de septiembre, falleció su padre. Y este combo agravó su intensa tristeza llevándola a su actual depresión.

El domingo, ante una leve mejoría de su salud y habiendo asimilado en forma correcta la medicación administrada, las autoridades de la clínica le otorgaron un día libre, por lo que este lunes volvió al nosocomio para continuar el tratamiento.

Este lunes, Zonzini publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a la modelo, con un sentido y cómplice mensaje: “Visitando a la campeona mundial en resistencia @rociogancedook en su día libre. El Ave Fénix le robó su copyright a nuestra Scarlett (En alusión a su parecido con la actriz americana Scarlett Johansson)”.

Consultado sobre el actual estado de salud de Gancedo y sobre su impresión al verla este domingo, Zonzini sostuvo: “Rocío está ante todo muy agradecida por el tratamiento respetuoso que los medios le dieron a su actual circunstancia y se encuentra muy esperanzada en su pronta recuperación”.

“A pesar de su tristeza me sorprendió que me asegurara con mucha firmeza que se recuperará pronto, regresará a la política y fundamentalmente de nuevo a sus tareas sobre asistencia social en su sección de La Matanza”, añadió.

Finalmente, sostuvo: “Es una mujer fuerte con convicciones muy rígidas pero híper sensible. Estoy seguro que va a salir, ya que los profesionales están yendo directo al punto en busca de causas de base que le provocan tanto dolor y angustia, que por lo que puede apreciar y ella varias veces me transmitió, son de larga data y se iniciaron durante su infancia”. 

Lectores: 184

Envianos tu comentario