NOVA Deportes
En Mendoza

Con un impresionante gol del colombiano Quintero, River pasó a la semifinal de la Copa Argentina

Juan Fernando Quintero abrió el marcador para los “Millonarios” tras ejecutar una gran acción individual.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero se lució con una espectacular definición en el área durante el partido en el que River Plate derrotó por 3 a 1 a Sarmiento de Resistencia, por la Copa Argentina 2018.

El jugador de 25 años abrió el marcador para los “Millonarios” tras ejecutar una gran acción individual. La jugada se inició a los 26 minutos de la primera mitad del encuentro, cuando Quintero aprovechó un error en la defensa rival y emprendió el camino al arco, amagó a cuantos jugadores y marcó el 1 a 0.

Tan solo ocho minutos más tarde Rafael Santos Borré amplió la ventaja y le sacó una nueva sonrisa a Marcelo Gallardo. Sin embargo, antes del entretiempo, el árbitro Fernando Espinoza le dio un penal a los chaqueños luego de ver un supuesto agarrón de Milton Casco sobre Rodrigo Castro y pitar la pena máxima. Luis Silba no perdonó y logró el descuento, a los 43 minutos.

Ya en la segunda parte, EL “Millo” alcanzó el tercero. Quintero liquidó la historia en una jugada que arrancó Franco Armani desde afuera de su área, pero que involucró a Rodrigo Mora en offside y desató la polémica en Mendoza.

Lectores: 745

Envianos tu comentario