Sucede en las Redes
Después de 6 años

La gente anda diciendo en Twitter: De Vido afronta culpas por tragedia de Once

Laura Alonso fue una de las primeras en escribir al respecto.

Una vez más la tendencia fue marcada por la agenda política, pero en esta oportunidad con un gusto amargo por la triste historia por la Julio De Vido afronta cargos, y es que en 2012 luego de un terrible accidente ferroviario 51 personas perdieron la vida.

En este sentido, no tardó en llegar a las redes este tema que trae consigo la lucha incansable de los familiares de las víctimas fatales. Un usuario de la red social del pajarito expresó “Dijo De Vido que al juicio por la tragedia de Once lo hicieron entrar "por la ventana"... Lástima que los 51 que se murieron no pudieron salir por el mismo lugar. Hay que ser HDP, eh?”

Pero tampoco se quedaron atrás aquellos que analizan otras cuestiones: “Un motorman choca adrede una formación: "La corrupción de De Vido y CFK" Un depósito con papeles comprometedores para Macri se quema y mueren 10 bomberos: "Un accidente" Un submarino se hunde y lo abandonan: "Son cosas que pasan" Tragedia de Once y otras no tragedias.”

Estos usuarios de identidad dudosa fueron secundados por medios de comunicación y funcionarios como Laura Alonso, quién dijo “Hoy el equipo de abogados de la Oficina Anticorrupción participará de la última audiencia del segundo juicio por la tragedia de #Once. Sea cual sea la sentencia, los felicito por su rigurosidad técnica y su compromiso profesional.”

Por otra parte, el legislador porteño Hernán Reyes también dejó su mensaje “En nuestro país la justicia no viene sola, se busca. Es una lucha que convive con el miedo y lo vence. Los familiares de la Tragedia de Once decidieron luchar por la vida. Es un orgullo para nuestra Ciudad haber declarado de interés cultural el libro de @MariaLujan_Rey. #Ju5t1cia.”

Cabe recordar que el ex ministro se encuentra en prisión preventiva y en cuestión de horas recibirá el veredicto que lo sentenciará como culpable o no de negligencia como funcionario del Estado al momento de la tragedia.

Lectores: 754

Envianos tu comentario