Política
Con bandera peronista

Un dirigente "de armas tomar": Guillermo Moreno lanzó su candidatura a presidente

"Vamos a revolucionar el mundo", expresó Guillermo Moreno. (Foto: archivo NOVA)

El ex secretario de Comercio durante la gestión presidencial kirchnerista, Guillermo Moreno, recordado por su preferencia por negociar con un revòlver apoyado en la mesa, lanza su candidatura presidencial por el espacio La Néstor Kirchner.

A través de un video dado a conocer en las redes sociales, y en un tono apagado -muy diferente al que lo ha caracterizado en otras épocas- aseguró que "el futuro gobierno del movimiento nacional justicialista va a ser superior al anterior, porque hemos aprendido que nuestras propuestas tienen que ser doctrinarias".

"La última doctrina que quedó es la del movimiento nacional justicialista, y desde esa doctrina vamos a hacer la revolución en Argentina, después en el continente y después en el mundo, porque todos los pueblos merecen ser felices", señaló Moreno.

"El 13 de octubre nos estaremos encontrando para juntos delinear los mejores planes, programas y proyectos de nuestro futuro Gobierno", manifestó.

Cabe recordar que tras su paso en el área de Comercio, Moreno compitió en las elecciones legislativas de 2017 intentando ocupar una banca para diputado nacional dentro de la interna del peronismo porteño, donde obtuvo un magro resultado (solo el 13,50 por ciento de los votos).

Fuertemente criticado por la supuesta manipulación de las cifras del INDEC, organismo que quedó prácticamente desintegrado durante la administración kirchnerista, Moreno siempre se defendió negando rotundamente tales acusaciones.

Lectores: 524

Envianos tu comentario