Política
Grieta interna en Cambiemos

Carrió, recargada: "Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano"

Elisa Carrió no deja de enviar mensajes directos y desafiantes al presidente Mauricio Macri. (Dibujo; NOVA).

La verborragia de la diputada nacional Elisa Carrió no tiene límites, incluso cuando se manifiesta en desacuerdo con decisiones tomadas dentro del oficialismo.

Esta vez, en un acto que pretendía un clima de distensión en un contexto de crisis política dentro de Cambiemos, una vez más arremetió contra el ministro de Justicia de la Nación. “Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano", expresó tras afirmar que “hay cartelización” y “monopolios inadmisibles”.

Fue en el marco de la presentación del programa Argentina Exporta, que realiza en la Ballena Azul del CCK, donde la legisladora remarcó que no puede haber impunidad para nadie y enfatizó que la lucha contra la corrupción incluye a "hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes".

Cabe recalcar que, días atrás, la líder de la Coalición Cívica ya había manifestado su exigencia de que el presidente Mauricio Macri separara al ministro Germán Garavano de su cargo.

Otra muestra de la rotunda disconformidad de “Lilita” con ciertas medidas tomadas por el jefe de Estado fue su frase lanzada el fin de semana pasado: “Perdí la confianza en el Presidente", quien viene sintiendo el impacto del tambaleo y la desestabilización interna dentro de Cambiemos, reflejada también en la reestructuración ministerial.

Lectores: 544

Envianos tu comentario