Política
Los deseos para su día

Cristina Kirchner cumple años y de regalo llegaron unos cuantos insultos

La ex presidenta y senadora, Cristina Kirchner, cumple 65 años. (Dibujo: NOVA)

La ex presidenta Cristina Kirchner cumple 65 años y lo pasará con su hija y su nieta en la Ciudad de Buenos Aires. Muchos kirchneristas, tanto ex funcionarios como seguidores, dejaron sus saludos a través de la red social Twitter, mientras que otros aprovecharon a descargarse contra la senadora.

El hastag #CristinaCumple se convirtió en tendencia en Twitter, mediante el cual los usuarios dejaron sus comentarios. ““Un abrazo a los progres que compraron el relato y a las feministas que reivindican a esta tarada” y “Chicos, no llego al cumple de Cristina Kirchner porque no consigo balas para el fusil. Arranquen sin mí”, fueron algunos de los escritos.

También hubo buenos deseos para Cristina en su día, entre los que estuvieron los diputados nacionales Luis Pietragalla, Wado de Pedro, Agustín Rossi, Daniel Filmus, Juan Cabandié y Mayra Mendoza. También la felicitaron Martín Sabatella y Héctor Recalde

Este lunes se conocieron polémicos audios de la ex mandataria a través de los cuales le deja un mensaje a los dirigentes que se alejan del Frente para la Victoria: “Que se suturen el orto”. Corresponden a una charla telefónica con ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, luego de que el kirchnerismo haya perdido las elecciones del 2015.

Lectores: 172

Envianos tu comentario