NOVA Show
"Juntos podemos mucho más"

Riquelme, Armani y Leis en un paseo musical soñado

Mako Riquelme, Claudia Armani y Che Leis se presentarán juntos en Paseo La Plaza.

El sábado 21 de julio a las 19:15 horas, la Sala Colette del Paseo La Plaza ubicado en Av Corrientes 1660 será escenario del trío compuesto por Mako Riquelme, Claudia Armani y Che Leis quienes brindarán un concierto en el marco del proyecto musical “Juntos podemos… mucho más”.

Los tres cantautores juntos presentarán temas inéditos y versiones exitosas del género urbano, el arrabalero y fusiones como el latin-jazz o el pop-rock. La magia y el talento caracterizan a cada uno de ellos en toda su trayectoria. Los motivaron las ganas de juntarse musicalmente y poder expresar diferentes historias a través de la música y la palabra, acompañados por músicos invitados.

Inspirados en las palabras de Helen Keller quien dijo “solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho”, se preparan de cara a seguir festejando el Día del Amigo en un evento cuyas entradas anticipadas con descuento ya están a la venta.

Mako Riquelme es cantante, actor, compositor, productor musical y uno de los pianistas más completos del latin jazz cubano, con bases afrocubanas. Che Leis es vocalista, guitarrista compositor y productor, residente de la Ciudad de Buenos Aires que actualmente está presentando su nuevo material discográfico.

Claudia Armani se destaca en canto, composición, producción y actuación. Vuelve a los escenarios más “Urbana y Arrabalera” que nunca, según indica el nombre de su próximo álbum.

Lectores: 162

Envianos tu comentario