NOVA Deportes
Tras la reunión con Tapia y Angelici

No se aprende más: por ahora sigue Sampaoli en su cargo

Jorge Sampaoli. (Dibujo: NOVA)

Luego de lo que fue la escandalosa eliminación del Mundial de Rusia 2018, los referentes de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia y Daniel Angelici, mantuvieron una reunión con Jorge Sampaoli en el predio de Ezeiza, para resolver su alejamiento de la Selección nacional, pero por el momento, el DT seguirá en su puesto hasta tanto y en cuanto, no se trate en el Comité Ejecutivo de AFA.

Durante la reunión, ambos dirigentes como el presidente y el vice de AFA le manifestaron que para ellos el ciclo está cumplido y debería dar un paso al costado. Mientras que el técnico exteriorizó su confianza para dar vuelta la situación para lo que viene que es la Copa América del año próximo, en Brasil.

En ese sentido, reflejó que el tema económico no sería un inconveniente para dar un paso al costado y eso fue recibido como un buen gesto de su parte.

De esta manera, a la Selección se le vienen dos amistosos en septiembre, pero la decisión se tomará mucho antes por el Comité Ejecutivo de AFA.

Por otro lado, Sampaoli, que sufrió la renuncia de parte de su cuerpo técnico, en donde Sebastián Beccacece volvió a Defensa y Justicia, se hará cargo del seleccionado Sub 20 de cara al Torneo de L´Alcudia, a fin de mes.

Lectores: 115

Envianos tu comentario