NOVA Show
Volvieron los lentos

Sergio Alejandro lanzó su disco "Estaciones del alma"

“Mi actual mujer me inspira para mucho más que una canción o un disco. Es una inspiración para la vida”, contó el músico.

El periodista, conductor, músico y productor, Sergio Alejandro Solón lanzó su disco “Estaciones del alma” que contiene ocho canciones románticas. El cantautor siempre compuso temas musicales desde los 20 años, gracias a su maestro Virgilio Exposito y ahora pudo cumplir su sueño.

En diálogo con NOVA, Sergio contó cómo se inspiró para crear este álbum: “Mis musas inspiradoras siempre han sido las mujeres que pasaron por mi vida. Este disco es una secuencia de baladas muy románticas con alguna canción con un mensaje”. Al parecer, muchas mujeres pasaron por la vida del músico pero una sola persona cambió su mundo: “Mi actual mujer me inspira para mucho más que una canción o un disco. Es una inspiración para la vida”.

El cantautor junto a Alejandra Lazcoz, la productora y directora de “Lazcoz Producciones” trabajaron juntos para que el disco se escuche en las plataformas de todo el mundo como Spotify, Amazon music, Apple music y Play Store. Dentro de poco, Sergio Alejandro comenzará a realizar shows y presentaciones para deleitar al público con su música.

Lectores: 151

Envianos tu comentario