Sexo y erotismo
Nuevas formas de goce

¿Para qué sirven los anillos peneanos?

  • Estos juguetes se los aconseja a las personas que se animan a dar un paso más.
    Foto 1 de 3
  • Anillo vibrador.
    Foto 2 de 3
  • Existen distintos tipos de anillos para el grande, para el tronco del pene y para los testículos.
    Foto 3 de 3

En el mundo de los juguetes sexuales, los anillos peneanos son uno de los productos más consumidos. Su función primaria es ayudar a mantener la erección por más tiempo pero también posee otras muy placenteras. 

Existen distintos tipos de anillos para el grande, para el tronco del pene y para los testículos. También, están hechos de diferentes materiales como cuero, metal, plástico, goma, silicona y nailon. Y algunos anillos tienen vibradores, dildos o bolas anales, de esa manera tiene más de una sola función para incrementar en la relación sexual.

Este tipo de juguete retiene la circulación de la sangre, mantiene el pene más firme, con un mayor diámetro y por más tiempo. Además, al momento de eyacular, los anillos producen una sensación más intensa.

Si la persona que quiere usar el anillo utiliza preservativo con su pareja, debe colocar primero el condón y luego introducir el anillo, ya sea en la base del pene, en los testículos o bajo el glande (para retraer el prepucio).

Se recomienda utilizar lubricante para que se deslice fácilmente. Si el anillo sujeta los testículos se debe colocar primero el escroto, luego los testículos y por último el pene, y al retirar se invierten los pasos.

Es importante mencionar que el anillo no debe ser usado por un tiempo mayor a 20 minutos. De esa manera, se prohíbe dormir con el juguete puesto y se impide el uso a personas con problemas cardiacos o con diabetes. También, es necesario que el anillo se mantenga limpio, ya sea con jabón blanco y agua o con los limpiadores para no contraer ninguna infección.

Los anillos que se pusieron de moda son los que poseen vibrador que ayuda a la mujer a sentir mayor placer, ya que la bala vibradora estimula el punto principal de placer de la mujer, el clítoris.

Estos juguetes se los aconseja a las personas que quieren empezar a descubrir nuevas formas de goce y que se animan a dar un paso más.

Lectores: 243

Envianos tu comentario