Política
Acusó a Cambiemos

Nicole, la "Rubia Peronista": "La detención de Boudou es una operación de distracción"

Nicole González, la "Rubia Peronista". (Foto: NOVA)

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial por Mario Casalongue y acompañado por los periodistas Claudio Sosa y Anabella Rodríguez, estuvo Nicole González alias “La Rubia Peronista” para opinar sobre la detención del exvicepresidente Amado Boudou. 

“La política no la personifico, defiendo ideales políticos más que personas puntualmente”, reconoció la simpatizante kirchnerista aunque aseguró que se trata de “una operación de distracción para olvidar los aportantes truchos de Cambiemos”.  

“Es una excusa perfecta para desviar el eje de atención y tapar el acuerdo con el FMI y las barbaridades que están sucediendo en la provincia de Buenos Aires”, consideró González para luego agregar: “Hay un poder judicial que va de la mano del Ejecutivo y eso le viene muy bien a este Gobierno estas operaciones para olvidar lo que sucede”. 

“Me hace ruido que la Justicia actúe con tanta celeridad y en otras causas no pasa nada”, declaró indignada. “Me parece terrible que los medios hagan la vista gorda al tema de los aportantes truchos que en otros países costó la renuncia a los funcionarios de turno”, vociferó. 

Por último, Nicole aseguró: “Soy peronista porque quiero que todos los pibes de mi país tengan las mismas oportunidades que yo tuve, educación pública y gratuita. Este Gobierno  está siendo terriblemente duro con los más humildes, está cortando la esperanza” 

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedés a las redes: Facebook como Señor Nova y en  Twitter  como @novaSenor 

Lectores: 825

Envianos tu comentario