Política
Derechos Humanos

Para Estela de Carlotto, todos los choferes son brutos

"¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta?", cuestionó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en relación a las anotaciones de Oscar Centeno. (Foto: archivo NOVA)

De quienes menos se esperarían declaraciones discriminatorias serían de los referentes de los Derechos Humanos, pero a veces los actos fallidos juegan en contra. Un terrible furcio de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, la ubicó en el ojo de la tormenta, cuando puso en duda la veracidad de los cuadernos de las coimas K.

Las anotaciones del ex chofer, Oscar Centeno, complicaron a varios ex dirigentes kirchneristas y Carlotto se preguntó: “¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta? Soy maestra, lo primero que vi es que no había faltas de ortografía, puntuación perfecta en una persona que habla a medias”.

Sus declaraciones despertaron todo tipo de comentarios de los usuarios de las redes sociales, entre ellos, políticos. “’Cómo puede ser que un chofer tenga escritura perfecta’. Estela Carlotto (1930- ), defensora de la educación pública”, ironizó el diputado Fernando Iglesias.  

Asimismo, Carlotto continuó con sus críticas hacia el Poder Judicial y aseguró que la investigación “es un escándalo jurídico, social y humano, es querer destruir a personas por el solo hecho de pertenecer a otra ideología política”. “Es una persecución ideológica y la causa avanza porque a los acusados les han dicho 'te arrepentís y te dejamos libre'”, agregó.

Lectores: 963

Envianos tu comentario