Política
En el horno

Piden expulsar al barrilete de Pichetto por conspirar contra Cristina Kirchner

El presidente del bloque justicialista, Miguel Ángel Pichetto, fue uno de los senadores que se sentaron en el recinto del Senado para habilitar los allanamientos de Cristina Kirchner. (Foto: archivo NOVA)

El presidente del bloque justicialista, Miguel Ángel Pichetto, está en el ojo de la tormenta, debido a que días atrás presentó su candidatura para ser presidente de la Nación y por buscar la caída de la ex presidenta y senadora, Cristina Kirchner, al aceptar los allanamientos ordenados por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

Por eso, desde el Frente Nacional de Agrupaciones Peronista piden la expulsión del legislador, mediante una presentación formal que hizo Marcelo Puella. Decidido a demostrar que el peronismo está con la guardia en alto y después de cuatro meses de intervención, José Luis Gioja , presidente del PJ, convocó para este jueves a la Mesa Nacional y a los representantes partidarios de cada provincia a la sede de Matheu 130.

“La Lealtad es el valor máximo para un peronista, y este senador hace rato que se la olvidó. Ya no podemos tolerar a personajes asi en nuestras filas”, expresó Puella a través de su cuenta de Twitter. “Venimos viendo las conductas antipartidarias que tiene este personaje artífice, integrante de una operación para tapar la realidad del país y que beneficia al Gobierno”, alertó.

Pichetto fue uno de los ocho senadores peronistas que se sentaron este miércoles en el recinto del Senado para habilitar el debate sobre la autorización a los allanamientos de los domicilios de Cristina Kirchner . La sesión fracasó por el faltazo masivo del PJ, ordenado por los gobernadores de ese partido.

Lectores: 1354

Envianos tu comentario