Política
En mira de las elecciones del 2019

Patada de Gioja a Pichetto: "Quien gobierne que lo haga en función de los intereses del pueblo argentino"

El diputado nacional José Luis Gioja presente en la sede del Partido Justicialista. (Foto: Giselle Pons-NOVA)

Luego de la intervención del Partido Justicialista (PJ) Nacional, el diputado nacional José Luis Gioja convocó a una reunión de la Mesa Nacional del Partido Justicialista y los representantes partidarios de cada provincia para analizar la situación política, económica y social del país.

Respecto a la causa de las fotocopias de los cuadernos Gloria, Gioja afirmó que “lo que no nos gusta es que el mismo juez (Claudio Bonadio) se encargue siempre, hasta de provocar, tratando de investigar a quien ha sido presidenta de la Nación y es parte del Justicialismo”, en referencia a Cristina Kirchner.

Horas atrás, el Frente Nacional de Agrupaciones Peronista pidió la expulsión del presidente del bloque justicialista, Miguel Ángel Pichetto, por ser uno de los senadores que se sentaron este miércoles en el recinto del Senado para habilitar el debate sobre la autorización a los allanamientos de los domicilios de Cristina. Decidido a demostrar que el peronismo está con la guardia en alto, Gioja no descartó hacer cumplir la petición.

“Hay una reunión de gobernadores el viernes y una de intendentes el miércoles próximo”, adelantó el dirigente, y también habló de ir “fijando 20, 25 puntos básicos y garantizarles a todos los que se sientan con capacidad para ser candidatos” que lo sean para las elecciones del próximo año.

Lectores: 949

Envianos tu comentario