NOVA Deportes
Copa Libertadores

Armani recuperó las manos tras el Mundial y salvó a River de la derrota frente a Racing

Empate con sabor a triunfo "Millonario", ya que jugó con un menos la mitad del partido.

Racing Club y River Plate empataron 0 a 0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en el Cilindro de Avellaneda y de esta manera, la definición será en el Monumental.

Durante la primera etapa se vio un encuentro muy parejo, con River más atento a la hora de aprovechar las desatenciones locales, pero sin poder marcar la diferencia. La única de peligro fue un remate de Gonzalo Martínez que desvió Gabriel Arias.

Racing tuvo su respuesta a través de Ricardo Centurión, junto a Lisandro López, y quien estuvo cerca con un disparo fue Gustavo Bou, pero Franco Armani la despejó al córner.

Casi sobre el final de los primeros 45, Leo Ponzio abusó de su juego brusco y se fue a las duchas por doble amonestación y dejó a su equipo con uno menos. Lo que exigió a Marcelo Gallardo a reacomodar el medio campo en el entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, cuando se pensaba que Racing iba a atropellar a su rival, le costó demasiado generar peligro y no capitalizó la expulsión. Solo hubo un tibió tiro de “Ricky”.

Luego, los técnicos realizaron varias modificaciones para tratar de encontrar respuesta, pero le fue inútil esa idea, ya que no se pudo quebrar el cero. Eduardo Coudet mandó a Pol Fernández y Gallardo hizo lo propio con Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero.

Con la “Academia” necesitada de anotar, y con Jonatan Cristaldo en cancha, un cabezazo del ex Vélez casi venció la humanidad de Armani que respondió de gran manera.

Lectores: 378

Envianos tu comentario