Sexo y erotismo
Más y mejores orgasmos

Tips para satisfacer a un hombre en la cama

La clave es expresar lo que se siente y animarse a experimentar.

Para mejorar la relación sexual es fundamental conocer qué le gusta a los hombres en su generalidad. Ocho tips para ser una experta en la cama:

Animarse a hablar de sexo

Las creencias limitantes que imponen la sociedad al momento de hablar de sexo perjudican a muchas parejas. Toda relación debe tener presente tres pilares: la comunicación, la confianza y el respeto para mantener una pareja en armonía. Nadie es adivino de qué le gusta al otro. La mujer le tiene que preguntar a su hombre que le gusta, cuáles son sus fantasías y por supuesto, animarse a descubrir.

Tomar la iniciativa

Muchas mujeres están acostumbradas que el hombre sea quien las busca para tener relaciones. Una buena manera para atraparlo es realizando un efecto sorpresa. Por ejemplo: Una pareja va en el auto y la mujer comienza a acariciar la entrepierna del hombre. Cuando paran el auto, ella desabrocha su pantalón y le realiza sexo oral. La clave es desinhibirse por completo y divertirse jugando.

No alargar eternamente los preliminares

En el juego previo a la penetración, los hombres pueden entrar en climax mucho más rápido que las mujeres. Un gran porcentaje de hombres estima que una buena previa debería durar como máximo 20 minutos. Para las mujeres que les cuesta erotizarse en menos tiempo, lo mejor es realizar la previa antes de que todo suceda. Un buen ejercicio es imaginar lo que va a suceder o recordar algo o comunicarse con su pareja y contarle lo que fantasea.

Sí al sexo oral

A la mayor parte de la población masculina le encanta el sexo oral y mucho más si se realiza con ganas y pasión. La lengua es un órgano muscular que vive lubricado y no solo lubrica la zona, sino que tiene múltiples movimientos para estimular cada parte del pene.

Durante la felación, se pueden usar las manos para masturbar al hombre y a su vez utilizar la boca. No hay que olvidar que los testículos son una zona muy sensible y a muchos les encanta que se los estimulen con delicadeza.

Las partes claves para estimular con la lengua la línea que divide los testículos, el frenillo del pene y el glande.

Importante: Evitar el contacto con los dientes. Si el pene es demasiado grande se lo puede recorrer con la lengua, chupar hasta donde se pueda llegar y con una mano masturbarlo.

Ser una mujer segura y sensual

Los estereotipos de cuerpos que fomentan en las publicidades, no son los reales. Una mujer que tiene unos kilos puede ser igual de sensual que una que no los tiene. Al igual que una mujer muy flaca que no se ve sexy con un conjunto porque no tiene tantos pechos o cola. El único secreto para ser sensual es ser segura, gustarse a sí misma y no preocuparse por lo que piensen los demás porque cuando se elige a una persona, se lo hace con sus defectos y virtudes.

Moverse y de mostrar interés

Muchos hombres se viven quejando de las mujeres que no se mueven y parecen  muertas en la cama. Una buena amante en la cama, siente, toca, estimula, se estimula, planea fantasías, cambia de pose y quiere darle placer a su pareja.

Comunicarse durante el acto sexual

No perder el contacto visual durante la penetración o cuando se realiza sexo oral es muy excitante para los hombres. También, expresar con palabras lo que se siente, lo que le gusta o decir lo que quiere que le haga su pareja. Para las mujeres que no se animan a mirar fijo al hombre y mucho menos de hablarle, pueden practicar frente al espejo su mirada y a decir frases hot. De esa manera, llegado el momento no sentirán vergüenza porque ya lo naturalizaron.

Llevar el orgasmo del hombre a su mayor plenitud

Cuando el hombre está por llegar al orgasmo, lo realiza con mucha mayor intensidad. Es importante que se suba la velocidad cuando se nota que el hombre está a punto de llegar a la fase de “no retorno”, ya sea si se lo está estimulando con la boca, con la mano o en el coito. Y así darle un feliz orgasmo.

No se trata de ser una actriz porno. La clave es expresar lo que se siente y animarse a experimentar. 

Lectores: 801

Envianos tu comentario