Gremiales
A donde lo lleve el viento

Moyano se agarra del barrilete y se lanza a acompañar la candidatura de Cristina Kirchner

"Si no hay otro, tendrá que ser ella, si está en condiciones", dijo el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, en referencia a Cristina Kirchner, para las elecciones del 2019. (Dibujo: NOVA)

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, sabe acomodarse a los gobiernos de turno. Llegado el presidente Mauricio Macri a la Casa Rosada, el sindicalista se unió al macrismo, pero en plena crisis económica vuelve a los brazos de la ex presidenta Cristina Kirchner, con quien terminó enemistado durante su gestión.

Con la justificación de “reunir al peronismo” y asegurando que hay “mucha gente joven y capaz” en el PJ, reconoció finalmente que, “si no hay otro” candidato para las elecciones del próximo año, “tendrá que ser” Cristina: “Si no hay otro, tendrá que ser ella, si está en condiciones”.

Por otra parte, Moyano negó que busque desestabilizar al Gobierno y lanzó que “todos queremos que termine el mandato”. Asimismo rechazó que su fuerte postura sea por su complicada situación judicial: “Si yo estuviera preocupado por las causas judiciales, andaría arrastrándome como una víbora. ¿Alguna vez me vieron arrastrar como una víbora con un Gobierno de turno? Nunca, jamás. Yo no soy muy guapo, pero lo disimulo bien. A mí no me van a venir a correr con la parada”.

Lectores: 749

Envianos tu comentario