Economía y Empresas
Crisis económica

La Confederación Argentina de Mediana Empresa se reunió con el Ejecutivo: piden beneficios económicos

El sector empresarial se reunió con Macri y le planteó beneficios para las Pymes. (Foto: ilustrativa)

En medio de una crisis económica profunda, el presidente de la Nación Mauricio Macri, dialogó con directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sobre la situación que atraviesan las PyMES.

En este sentido, en diálogo con NOVA el titular de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán expresó: “Tuvimos una charla muy franca, notamos que el presidente está muy conectado con los temas que le planteamos, nos escuchó e interactuamos abiertamente”.

Asimismo enfatizó, que junto al secretario general José Bereciartúa, le manifestaron la complejidad que enfrentan las pequeñas y medianas empresas con tasas al 60 por ciento: “Se nos hace imposible subsistir”, sostuvieron.

En respuesta, Macri les adelantó a los dirigentes que trabajan en nuevos mecanismos de financiamiento, reconociendo la urgencia de lo planteado. Sin embargo, no sería algo seguro teniendo encuentra que el mandatario en varias oportunidades manifestó que junto a su gabinete se están ocupando de solucionar cosas, pero la realidad se condice totalmente.

Cabe destacar que participaron también del encuentro el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica y el secretario de Emprendedores y PyMES, Mariano Mayer, en una reunión que dejó conformes al sector empresarial, por supuesto. 

Lectores: 755

Envianos tu comentario