Política
Twitter

Insólito: Laura Alonso bloqueó a los usuarios que le reclamaban por los #PeñaLeaks

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, bloquea a usuarios que piden explicaciones sobre desvío de fondos estatales para las campañas de Cambiemos. (Dibujo: NOVA)

Lejos de dar respuestas, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, decidió bloquear a todas las personas que le pidieron por Twitter que investigue sobre los correos electrónicos que prueban el desvío de fondos estatales para financiar la campaña del presidente Mauricio Macri.

La funcionaria decidió mantenerse en silencio, luego de que varios usuarios comenzaron a mandarle mensajes a través de Twitter preguntándole si investigaría al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por ser el responsable de este caso de desvío de dinero.

“A mi me bloqueó, pero, ¿alguien le envía esto a @lauritalonso y le pregunta si va a investigar los #PeñaLeaks, donde hay mails que comprueban el manejo de millones en negro y el desvío de fondos del GCBA para bancar la campaña de @mauriciomacri?”, escribió el periodista Juan Ignacio Amorín, autor de la investigación junto a Leandro Raduazzo, en su cuenta de Twitter.

La alianza Cambiemos desvió fondos estatales del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires para financiar la campaña de Macri en 2015, bajo la responsabilidad del jefe de gabinete, según consta en los más de cuatro mil correos electrónicos. Además, aparecieron más casos del sistema irregular montado por el partido gobernante para realizar pagos millonarios a proveedores, los cuales fueron omitidos ante la Justicia Electoral.

Lectores: 506

Envianos tu comentario