Política
A la espera del 2019

Kicillof se separa de Cristina y será candidato para las próximas elecciones

El diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quiere ser presidente de la Nación. (Foto: archivo NOVA)

El diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, hizo fuertes críticas hacia el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri y afirmó que buscará ser candidato para las próximas elecciones presidenciales, dejando atrás a la senadora y ex mandataria Cristina Kirchner.

El economista señaló que “este Gobierno prioriza la ganancia de los bancos”, al tiempo que indicó que “la devaluación fue por torpeza, sumada a problemas de gobernabilidad”. Además consideró que a Cambiemos “no le importa la industria argentina”, luego de haber abierto las importaciones.

Asimismo señaló que “Ahora 12 se convirtió en ‘ahora te asesino 12 veces’”. “Los principales estafados de este Gobierno son la clase media”, consideró el ex funcionario, aunque “las clases populares han conservado los programas”. “Los devaluaron y los refuerzos no van a alcanzar, pero los han conservado”, remarcó.

Por último, lanzó que será candidato a presidente para el 2019. “Quiero ganarles las próximas elecciones”, aseguró Kicillof, quien permanece a Unidad Ciudadana, en medio de una crisis económica galopante y una oposición que hasta ahora no presentó un candidato opositor fuerte.

Lectores: 336

Envianos tu comentario