NOVA Show
Duras críticas al Gobierno en PH

"Dady" Brieva fustigó a Cambiemos: "Quiero que los argentinos la pasen mal así no vuelven a votar a Macri"

Rubén "Dady" Brieva", humorista.

La actualidad política y económica de la Argentina se encuentra presente en los principales programas de la televisión. En el programa PH: Podemos Hablar, Rubén “Dady Brieva, quien hizo público su apoyo al kirchnerismo en reiteradas ocasiones, comenzó asegurando que prefería no opinar al respecto, pero terminó criticando con dureza la gestión de Mauricio Macri. 

“Si vos me invitás solo yo digo todo lo que pienso de Macri, pero si vos me invitas con los chicos me siento incómodo porque se que piensan distinto”, agregó ante la consulta de Andy Kusnetzoff. 
 

Sin embargo, Brieva no se contuvo y destrozó al Gobierno: “Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas que no cumplieron. Pienso que están mintiendo, que son unos cínicos”, recalcó ante el silencio de los demás invitados, entre los que estaba su amigo y exembajador de Panamá, Miguel Del Sel. 

 
“Quiero que queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan, quiero que se queden hasta el final, que realmente la pasemos mal así no compramos más espejitos de colores”, sentenció el humorista. 

Lectores: 1362

Envianos tu comentario