NOVA Deportes
Confirmó su mala relación con el DT

No la quieren ver ni en figuritas: Guzmán reventó a Sampaoli

El arquero de Tigres de México, Nahuel Guzmán.

El arquero de Tigres de México, Nahuel Guzmán, mostró su rechazo por el ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, quien lo convocó para integrar la lista mundialista de Rusia 2018.

Al “Patón” le preguntaron si prefería un vuelo transatlántico largo con Sampaoli o Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul con el que tuvo un fuerte exabrupto público, y su respuesta fue contundente: "Con Pedro Caixinha".

Al parecer, al argentino no quiere ni cruzárselo. Es que después de haber sido parte del plantel estable a lo largo de las Eliminatorias y Copa América, fue excluido a última hora de la nómina definitiva del Mundial. Sin embargo, la lesión de Sergio Romero lo subió al avión, aunque su relación con el DT estaba quebrada.

Como si fuera poco, el padre de Guzmán también disparó munición pesada contra “Sampa” justo cuando había dejado a su hijo afuera de la lista de 23.  El hombre subió a Facebook una caricatura donde retrató al entrenador con careta, escudo de la Federación Chilena, tatuajes de canales de televisión y con la leyenda “De espalda al sueño”.

Lectores: 803

Envianos tu comentario