Política
Con la mente en las elecciones

El peronismo brega por la unidad: "La situación del país nos debe unir a todos para volver a la felicidad del pueblo"

Los dirigentes peronistas Alberto Lettieri y Sergio González.

Por Sergio González, especial para NOVA

Los dirigentes del peronismo, Alberto Lettieri y Sergio González, concordaron en la importancia de “la unidad del campo popular para torcer este proceso de saqueo de nuestras riquezas  y empobrecimiento de nuestro pueblo”.

Por su parte, el historiador Lettieri  cuestionó la “pesada herencia” que dejó Cristina Kirchner, no económica sino que generó “la fractura del campo popular”.

“Hoy tenemos una situación en la cual una dirigente con un importante caudal propio de votos tiene muchas dificultades para sumar otras voluntades, el Peronismo Federal y el Frente Renovador  consideran que no es conveniente insistir en ese liderazgo del que quedaron demasiadas cuentas pendientes, y los independientes, en general, todavía escuchan los cantos de sirena de los medios, que ensayan interpretaciones bastante disparatadas, a menudo, sobre las causas de la crisis terminal actual”, amplió el dirigente peronista nacional.

Mientras que el hombre de Escobar, Sergio González, recalcó que “sin unidad será imposible obtener un buen resultado electoral el año próximo” admitiendo que el gobierno de Mauricio Macri puede renovar el mandato

“Sólo saldremos de esta crisis por medio de un gobierno de unidad nacional. Creo que la crisis no solo es económica, sino también moral, espiritual. Se trata del estallido de un paradigma económico y cultural”, sintetizó.

Lectores: 1410

Envianos tu comentario