Política
Mandó un claro mensaje

Carrió presiona a la Justicia y dijo que "Cristina Kirchner va a estar presa"

La dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió, envío un claro mensaje a la Justicia para que acelere el proceso de detención de la ex presidenta. (Dibujo: NOVA)

La diputada nacional de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos volvió a la carga contra la Justicia por los casos de corrupción y aseguró que hay pruebas suficientes para que la ex presidenta termine tras las rejas. En este mismo sentido, frente al avance de las causas por corrupción, sostuvo que “estoy viviendo un sueño, es como un milagro”.

En declaraciones periodísticas, Elisa “Lilita” Carrió expresó que “lo que estoy viviendo no lo imaginé nunca y eso que soy la que luchó. No imaginé nunca que cayeran presos”, en referencia a algunos funcionarios del gobierno anterior como el caso de Amado Boudou, mientras que sobre Cristina Fernández resaltó que “con las pruebas que hay, ya va a estar presa".

Asimismo, la legisladora se refirió al empresario Lázaro Báez, quien en las últimas semanas sufrió el allanamiento con retroexcavadoras en varias de sus propiedades en el sur del país y sostuvo que “es un hombre primitivo con una lealtad extrema a un hombre jefe de una mafia”, en alusión a Néstor Kirchner, y añadió que “teme traicionar a ese amigo y, además, no tiene a dónde ir".

Por otra parte, con pocos signos de autocrítica sobre errores propios, la dirigente política que le hace el juego a Mauricio Macri cuando las papas queman, hizo mención a la corrida cambiaria que llevó el precio del dólar a rozar los 42 pesos, y manifestó que "fue un golpe de sectores vinculados a los cuadernos”.

En otro orden de cosas, la principal aliada de Cambiemos, mandó un mensaje interno en el marco de causa en la que se investiga la corrupción en la obra pública, y se refirió a Ángelo Calcaterra, primo y socio de Macri: “Tiene que arrepentirse más, y contribuir más porque si no está complicado. Eso no era solo para pagos electorales".

Lectores: 456

Envianos tu comentario